Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


www.PapaNoes.org en las Fiestas de Bilbao, por la Custodia Compartida

martes, 25 de agosto de 2009

Un grupo de padres hizo su aparición en las fiestas de Bilbao. Como todo este verano, nuevamente estos infatigables papás, vuelven a salir a la calle, con su traje de Papa Noel, su pancarta y un arma con una onda expansiva incalculable, el amor hacia sus hijos. Sus vestiduras tapan sus caras, no necesitan ser reconocidos, pues su labor es un reconocimiento que no se puede expresar ni en palabras ni actos, va mucho más allá. Desde Lleida per la Custòdia Compartida, queremos agradecerles su incansable trabajo, un trabajo que seguro estamos, dará sus frutos, pero sobretodo queremos agradecerles en nombre de todos nuestros hijos, sus actos.

Adelante por la custodia compartida, ¡NO HAY QUIEN NOS PARE!

Os dejamos con unas lindas fotos que a muchos de nosotros nos llena de esperanza e ilusión, de auto confirmación en esta larga y dura lucha, estamos en el bando de la justicia y evidentemente el vencedor.






0 comentarios: