Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


La Asociación AMBOS marchará por las calles de Sevilla para exigir la custodia compartida y apoyar al juez Francisco Serrano

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Con motivo de la festividad del día Navidad, un grupo de padres de la asociación AMBOS se concentrará en Sevilla el día 24 de diciembre a las 12:00 horas, en la Puerta de Jerez.

Allí, vestidos de Papa Noel exigirán al gobierno la implantación de la custodia compartida por defecto y denunciarán “el uso espurio de las denuncias falsas por maltrato, incentivadas por la propia redacción de la Ley de Violencia de Género y sus lesivos protocolos de aplicación, así como por la redacción de la Ley de Divorcio, en su artículo 92.7, que impide el ejercicio compartido de la responsabilidad parental si existe una denuncia por malos tratos”, según han informado.

“Las devastadoras consecuencias que esta grave agresión al derecho de presunción de inocencia y al derecho de igualdad están causando a la vida familiar española serán denunciadas ante los medios de comunicación por algunos de sus malogrados protagonistas, José Antonio Santos y Miguel Ángel Torres, ambos recientemente absueltos por falsas denuncias que les han dejado sin hijos, sin dignidad y sin futuro”, manifiestan.

En el acto, la asociación mostrará su total apoyo a Francisco de Asís Serrano Castro, Juez de familia de Sevilla, por ser “una persona justa y por haber dado el valiente paso de sacar a la luz el dramático vía crucis por el que atraviesan miles de hombres en nuestro país, únicamente por el hecho de haber nacido varones. La asociación también denunciará el inconmensurable maltrato infantil que estos episodios están causando sobre decenas de miles de niños españoles, gravemente afectados por el Síndrome de Alienación Parental”.

La marcha informativa partirá a las 12:00 horas de la Puerta de Jerez y transcurrirá por la Avda. de la Constitución y la Calle Tetuán, dando término en la Plaza del Duque. A lo largo del recorrido se repartirán octavillas informativas y se portarán carteles personales informativos, para dar conocimiento a los viandantes del enorme problema que “supone esta jurásica norma, que resulta altamente discriminatoria para los papás que se encuentran inmersos en un divorcio o separación”.

0 comentarios: