Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


El hombre degollado en un coche por su pareja en Elche se encuentra en estado crítico

viernes, 22 de enero de 2010

La víctima viajaba junto a su pareja y con otro hombre en un coche
La pareja es de nacionalidad marroquí. Ella está detenida y él muy grave
El hombre que les acompañaba declara como testigo de los hechos


El joven herido este jueves en el cuello con un arma blanca, al parecer por su pareja sentimental, en Elche (Alicante) se encuentra en estado "crítico" y atendido en la Unidad de Reanimación del Hospital General Universitario de esta ciudad.

La víctima, de 26 años fue degollado hacia las 14.00 horas en el interior de un vehículo que circulaba por el barrio de El Carrús, en la confluencia de las calles Hermanos Navarro Caracena y Antonio Gomis Vicente, a la altura de la plaza de Barcelona del municipio ilicitano.

Según han informado a EL MUNDO fuentes policiales, el hombre viajaba en el asiento delantero del coche junto a su pareja sentimental, que ocupaba el asiento de atrás y a otro hombre, que había pasado a recogerles para llevarlos al aeropuerto de El Altet.

Por motivos que todavía se desconocen, la mujer ha sacado de su bolso "un cuchillo de cocina de grandes dimensiones" y ha degollado al hombre desde detrás, dejándole gravemente herido.

Fuentes policiales informan de que tanto la víctima como la agresora son de nacionalidad argelina. La mujer está detenida en dependencias policiales, mientras que el hombre, que ha sido intervenido de urgencia, tenía un corte que le ha seccionado la yugular derecha y que le afectó el esternocleidomastoideo hasta la nuca.

Tras la operación, ha sido trasladado a la unidad de observación y se encuentra "en estado muy grave, con pronóstico reservado".

Además, el otro hombre que viajaba en el vehículo, se encuentra en comisaría para declarar como testigo de los hechos.

Según fuentes cercanas a la investigación, la pareja viajaba camino del aeropuerto de El Altet porque víctima y agresora se iban de viaje. Fuentes policiales han informado que la agresora y la víctima habían interpuesto denuncias mutuas y sobre ambos recaían ordenes de alejamiento, situación jurídica que, al parecer, "incumplían".

Extraido de: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/21/alicante/1264080761.html

0 comentarios: