Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


Desvinculación publica de la petición de voto para Democracia Nacional

lunes, 18 de mayo de 2009

Desde Lleida por la Custodia Compartida nos queremos desvincular públicamente de la decisión tomada por la Asociación de Hombres Maltratados y por la Custodia Compartida de Castilla León, los que han solicitado el voto para Democracia Nacional, partido Neonazi que incurrirá a las próximas elecciones Europeas.

Queremos hacer publica nuestra mas rotunda repulsa tanto a la asociación como al partido que muestran su apoyo, primeramente dejando clara nuestra desvinculación política total a cualquier ideología, grupo o partido, ya que nuestro único objetivo es la lucha por la igualdad y la justicia.

Pero nos vemos obligados/as a dejar constancia de una realidad que intenta ensuciar el buen nombre de las asociaciones y colectivos que luchamos por la Custodia Compartida. No solo no estamos de acuerdo en ninguno de los puntos que hacen públicos, donde este oportunista partido intenta justificar el asesinato de mujeres asegurando que existen por una cuestión cultural de la inmigración, nosotros les decimos que es totalmente mentira, nuestro pueblo siempre a acogido al emigrante con los brazos abiertos y de igual modo lo seguirá haciendo, lamentablemente el oportunismo de este “Partido Político” intenta difundir su mensaje de odio e intolerancia en todas partes, inclusive jugando con el dolor de las personas que estamos sufriendo injusticias y el dolor de no poder abrazar a nuestros hijos e hijas. Y quizás si tienen que buscar culpables de esos asesinatos, puedan hacerlo en el Ministerio de Igualdad, que con sus leyes están provocando tales barbaridades. Nosotros condenamos cualquier asesinato, tanto de mujeres, como de hombres.

Deseamos resaltar desde Lleida per la Custòdia Compartida, que somos un colectivo que apoyamos y luchamos por la igualdad real, que creemos firmemente en el Feminismo y que repelemos cualquier actitud machista (El machismo no solo existe en los hombres, también en las mujeres), dejando constancia que nuestro mayor problema es esta sociedad conservadora conjuntamente con las leyes de los/as poderosos/as, que tratan al Padre como antaño, cuando el hombre cazaba y la mujer cuidaba de su casa, nosotros/as no creemos en esa estructura familiar, cuando hablamos de Custodia Compartida nos referimos a la implicación de todo Padre y Madre en compartir la Educación, Crianza, Amor y Obligaciones que un hijo conlleva, hablamos de razonamiento, de justicia, de madurez, de igualdad… Sencillamente hablamos de que otro mundo es posible.

Soñamos con poder abrazar a nuestros hijos e hijas y darle ese beso de buenas noches que muchos/as de nosotros/as no nos han permitido darle. Pero jamás vamos a permitir que un grupo de Machistas y Racistas se aprovechen de nuestro dolor y saquen partido de el.

Por todo esto nos Unimos a la exigencia de los grupos sociales, en la solicitud de la ilegalización de Democracia Nacional y nos negamos de forma rotunda a su manipulación partidaria de las asociaciones que luchamos por la igualdad y la custodia compartida. De igual modo rompemos cualquier tipo de vinculo “si es que lo hubiera” con la Asociación de Hombres Maltratados y por la Custodia Compartida de Castilla León y le invitamos a que inmediatamente rectifiquen Públicamente y la dimisión inmediata de su Presidente Enrique González.

Fmdo. Lleida per la Custòdia Compartida

2 comentarios:

DN VALLADOLID dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Asociació de Pares i Mares Separats de Lleida dijo...

Este espacio no es un espacio Politico donde se de posibilidad a ningun partido la posibilidad de darse a conocer y menos aun a partidos racistas y machistas.

Lleida per la Custodia Compartida es una asociación soberana y suficientemente madura como para tener las cosas bien claras y no permitiremos que ningun grupo oportunista utilice nuestra causa para su beneficio particular.

De igual modo recordamos que el Señor Canduela fue cantante del grupo Neonazi DIVISIÓN250 y Miembro de grupos Armados como Bases Autonomas y condenado por ello, entre otras muchas jollas de este señor se encuentra la complicidad en el asesinato de Guillem Agullo joven asesinado en el Païs Valencia y por el mismo asesinato el señor Canduela fue detenido.

Sin más, poco que añadir y nada que debatir con ustedes. En los proximos dias nuestra asociación presentará una Demanda contra su partido por las Amenazas de Muerte que estamos recibiendo en el telefono de la asociación y los e-mails.

Por la Custodia Compartida, Fuera Oportunistas de nuestra lucha!