Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


MESA REDONDA: CUATRO AÑOS DE LEY DE DIVORCIO. LAGUNAS Y BASES PARA UNA REFORMA PROFUNDA.

jueves, 16 de julio de 2009

FEDERACIÓN ANDALUZA PARA LA DEFENSA DE LA IGUALDAD EFECTIVA (FADIE)

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES POR LA COPARENTALIDAD

Presidente: Fernando Basanta Ortega
Tf: 675 512 308 E-mail: coparentalidad@yahoo.es


INVITACIÓN A MESA REDONDA
La Asociación de Madres y Padres por la Coparentalidad de Almería tiene el gusto de invitarles a la Mesa Redonda que, bajo el título

“CUATRO AÑOS DE LEY DE DIVORCIO:
LAGUNAS Y BASES PARA UNA REFORMA PROFUNDA”


tendrá lugar el próximo 21 de julio, martes, a las 17 horas, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Almería (C/ Navarro Rodrigo, 17, de Almería), y que contará con la participación en la mesa de:

D. RAFAEL LEONÉS VALVERDE. Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de El Ejido.

“Análisis de los aspectos más controvertidos en la Ley de Divorcio. La igualdad de género, las restricciones a la custodia compartida y la penalización de los asuntos de familia. Propuestas de reforma para minimizar la litigiosidad en beneficio del menor.”

D. JOSÉ MANUEL AGUILAR CUENCA. Psicólogo Forense, autor de varios libros sobre el SAP y sobre la custodia compartida. Miembro de la Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales (ASEMIP).

“La protección del menor en el ámbito pericial de los Juzgados de Familia. La coparentalidad y la mediación familiar como vacunas contra el Síndrome de Alienación Parental.”

D. JOSÉ LUIS SARIEGO MORILLO. Abogado y Mediador Familiar.

“La Ley Andaluza de Mediación Familiar. Bases legales para un sistema de mediación efectivo. Estudios sobre custodia compartida e interés superior del menor fuera de nuestras fronteras.”

Moderador: D. FERNANDO BASANTA ORTEGA, presidente de la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE) y Presidente de la Asociación de Madres y Padres por la Coparentalidad.

Con el convencimiento de que el debate será de su interés, esperamos su asistencia en el mencionado acto.
En Almería, a 15 de julio de 2009

0 comentarios: