Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


20 y 21 de Marzo JORNADAS POR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LLEIDA

viernes, 27 de febrero de 2009

Queremos recordaros que el próximo día 20 y 21 estamos trabajando en la creación del
1er ENCUENTRO POR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LLEIDA, todavía no podemos confirmar las actividades que se realizarán ya que por cuestiones internas hemos decidido comunicarlas 2 semanas antes del inicio de las mismas. Si bien queremos informar que la prensa que esté interesada en asistir a dichas jornadas tendrá que informarnos con un tiempo de antelación ya que el día 21 la prensa nos ha solicitado su asistencia masiva y tenemos que buscar las formulas para que ningún medio se quede fuera. También queremos recordar que las jornadas se realizarán en:
Biblioteca Pública de Lleida con dirección en Rambla d´ Aragó,10 – 25002 Lleida, en el Salón de Actos.

Los medios que estén interesados en cubrir la Noticia puede contactar con el portavoz de la Asociación, Juan Manuel Salas Telf.671271898. 

Los/as asistencia es libre y gratuita, por lo que os invitamos a estar atentos/as a la programación de dichas Jornadas, las cuales esperamos y deseamos que sean un empujón para la concienciación del pueblo de Lleida, hacia el largo y bonito recorrido de la Custòdia Compartida.

Atentamente.
Lleida per la Custòdia Compartida

0 comentarios: