Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


CONTRA LA DEMAGOGIA Y LAS MENTIRAS ENVENENADAS CONTRA NUESTRO COMPAÑERO JUAN MANUEL SALAS

sábado, 7 de febrero de 2009

Hoy hemos recibido la Noticia de que la ex-pareja de nuestro compañero Juan Manuel Salas, 7 Meses sin poder ver a su hija. Se ha dedicado a verter inmundicias sinsentido en periódicos y foros. Lo mas triste de todo es que un periódico ha hecho publica la versión falseada de dicha persona, sin pedir prueba alguna de las acusaciones vertidas, haciendo así gala de su poca profesionalidad. Con esto queremos dejar claro que damos nuestro total apoyo a nuestro compañero y amigo, al igual que su pequeña hija que lleva más de 7 meses sin poder dar un abrazo ni un beso de buenas noches a su papa. Vamos a luchar hasta el final para conseguir que Llibertat esté con su padre inmediatamente. El próximo día 10 hay otro Juicio en Jaén donde nuestro compañero asistirá por 3ª vez, aunque de buen recaudo sabemos que no será así por parte de su ex-pareja, la cuala lleva sin presentarse a un juicio mas de 5 meses. Exigimos por lo tanto que se tomen medidas de inmediato y se castigue con la máxima dureza la actitud de la expareja de nuestro compañero y que se le aplique de inmediato la ley de secuestro. Nuestra asociación se presentará en todas las denuncias presentadas por nuestro compañero como acusación personal, del mismo modo solicitamos que todos los grupos y colectivos lo hagan. Se informa a su vez de la posibilidad de que se inicie una Huelga de Hambre en los próximos días por parte de nuestro compañero, la cual recibirá todo el apoyo y cobertura necesaria por parte de nuestra asociación.

Os recordamos que Mañana día 8 a las 17:00h Nos reunimos en Lleida para iniciar nuevas acciones a nivel nacional. OS ESPERAMOS A TODOS/AS !!!

Queremos recordar también, que la distinción de géneros es cosa del enemigo, lo nuestro es la unión de los géneros y la igualdad entre ellos.
¡LA VERDAD POR BANDERA, LA LUCHA COMO ESTANDARTE!


LLIBERTAT, QUE NADIE TE MANIPULE!!! SOMOS MUCHOS/AS LOS/AS QUE TE QUEREMOS Y ESPERAMOS EN TU TIERRA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo al Papá corage!!!!

Todo Lleida estamos a tu lado.

Gracias por devolverle la vida a mi hermano y tantos padres que sufren esta injusticia.

Juan Manuel te lo agradecemos de corazón.

La Justicia deberia actuar de inmediato, Padres como tu se necesitan en este mundo, espero que seas consciente de tu buena acción y que todo Lleida estamos apoyandote a ti y a tu pequeña a la que esperamos tener pronto en su tierra.

Gracias Juan Manuel

¡YO TAMBIEN QUIERO A LLIBERTAT CON SU PADRE!