Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


Asamblea Abierta Urgente

domingo, 15 de marzo de 2009

Un saludo Compañeros/as.

Hoy Domingo 15 de Marzo a las 20:00 hay reunión en Lleida. Es de vital importancia la asistencia de todos/as, puesto que esta semana hay mucho que hacer ya que se acercan las Jornadas y hay mucho trabajo acumulado. Consideramos que el trabajo que se está realizando por aquellos compañeros que llevan muchos años luchando por la Custodia Compartida está dando sus frutos y más que frutos, puesto que os recordamos que gracias a esos compañeros y compañeras en poco tiempo en Catalunya será una realidad la Custodia Compartida. Por ello desde Lleida tenemos que continuar con ilusión el camino que nuestros compañeros y compañeras iniciaron. Tenemos el privilegio de contar con el apoyo de la Federación Catalana de Afectados por Divorcios y Separaciones, que son gente que han dejado todo por conseguir el tan preciado sueño de poder abrazar a nuestros hijos e hijas… Creemos que tenemos la OBLIGACIÓN de corresponder el esfuerzo realizado por ellos/as.  

Igualmente os recuerdo que Mañana Lunes a las 12:00 h en el Local de CIUTADANS tenemos Rueda de Prensa para presentar las Jornadas del 20 y 21, donde asistiran todos los grupos parlamentarios.

Sin más os recuerdo que la asamblea la realizaremos en la casa del Compañero Juan Manuel Salas, quien no conozca la dirección puede llamar al Tlf de la Asociación.

Atentamente.

0 comentarios: