Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


¿Quién dice que no lo vamos a conseguir?

viernes, 20 de marzo de 2009

Ayer fue le día del Padre, muchos de nosotros llorábamos en silencio por no poder abrazar a nuestros hijos e hijas, vimos impotentes como los massmedia hacían referencia a nuestro día y el de nuestros Padres solo en sus anuncios de coches y colonias. Esta noche ha sido larga, muchos de nosotros nos hemos despertado con un sabor amargo en la boca, quizás la sangre de apretar los dientes, por la rabia sentida, por la rabia dolida. Son las 8 de la Mañana, otro día mas tenemos que sacar fuerzas de donde ya no quedan, salir a trabajar y resignarnos. Mañana será otro día más en el que muchos de nosotros no podremos abrazar a nuestros hijos, en ocasiones me pienso si algún día lo conseguiremos… Hasta este momento no vi la foto de mi preciosa hija, abrazando a su abuela, tampoco había visto la cara de mi madre, llena de felicidad por poder abrazar a su nieta y me di cuenta, que las lagrimas empezaron a caer con mas fuerza, la rabia ha anulado la tristeza. Ahora me voy a trabajar, pero estoy seguro que esto merece la pena, estoy seguro que lo vamos a conseguir, estoy seguro que nuestras lagrimas merecerán la pena… Aunque los massmedia miren sin ver, aunque los jueces nos oigan sin escuchar, aunque nos valla la vida en ello… LA SONRISA DE NUESTROS HIJOS MERECE LA PENA!!!!

Un abrazo compañeros, FELICIDADES A TODOS LOS PADRES, VUESTRO DÍA SON TODOS LOS DIAS!!!

Juan Manuel Salas Ramírez

0 comentarios: