Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


Los nuevos baluartes del estado Nacional Socialista

martes, 2 de junio de 2009

Quien ha leído a Carlos Marx o mucho mejor, a Federico Engels, no se extrañará de que en pleno siglo XXI se levanten voces que intenten soslayar el ideal nacional socialista de modo que más parece que defiendan ideas nazis que las que propiamente pretenden defender sobre la tesis de que la familia es el primer lugar donde se discrimina a la mujer, y por ende, hay que acabar con la familia, para lograr una verdadera igualdad entre hombres y mujeres.

La confusión de ideales que nos encontramos entre este tipo de personajillos públicos, como la Sra. Dª Blanca Estrella Ruiz, Presidenta de la Asociación Blanca Campoamor, es tal, que parecen sus declaraciones sacadas directamente del Mein Kampf, por cuanto según declaraciones realizadas a EFE niega la existencia de las denuncias falsas de malos tratos, y luego se contradice al decir que son los abogados los que convencen a las mujeres de hacerlo.

¿En que quedamos? ¿Los abogados convencen a las mujeres o no existen las denuncias falsas?

Según nuestra Ley Integral y los Protocolos del Ministerio del Interior, son los centros de la mujer y el famoso numero 016 los que informan a las mujeres de que deben presentar las denuncias, sean falsas o no. Por ende, el propio Ministerio de Igualdad estaría dentro de esos abogados a los que se refiere la Sra. Estrella.

Cuando se refiere a la dimisión del anterior Juez decano de Barcelona Sr. D. José Manuel Regadera, diciendo que ello demuestra y viene a “confirmar que no es verdad que la mayoría de denuncias son falsas", este personaje, porque llamarle mujer sería un insulto para las mujeres que comparten mi vida, olvida que Torquemada usaba este mismo tipo de argumentos en sus autos de fe. Osea, el Sr. Regadera es culpable sin juicio previo. Bueno, podríamos incluso comparar esta afirmación de este personaje con las acusaciones de los Tribunales del Pueblo en la Alemania nazi contra los judíos y homosexuales, que los condenaban sin juicio.

Añade este personaje publico que "cuando alguien levante la voz y diga que hay mujeres que denuncian falsamente, le vamos a llevar a los tribunales y le vamos a exigir que señale quién" porque "no se puede en un tema tan grave como este, donde mueren mujeres, señalar directamente a las mujeres maltratadas como denunciantes falsas".

Pues bien, desde aquí le digo y afirmo:

*Existen multitud de denuncias falsas de malos tratos en nuestro país.
*Muchas mujeres no maltratadas las usan para buscar beneficios en sus divorcios.
*Son abogadas de centros de la mujer financiados con los impuestos, y asociaciones de mujeres quienes fomentan el uso de esta práctica, para obtener más fondos estadísticos y económicos.

Para terminar sólo recordarle a este personaje tristemente publico, que en nuestro país se supone que sigue existiendo la presunción de inocencia, la libertad de expresión, el derecho a un trato igualitario, etc., cosas que por obvias, parece que la Sra. Estrella parece que ha olvidado, o es que quizás se ha quedado encasillada en el Mein Kampf.

Y para terminar de verdad, no le tengo miedo a este (digo bien) Torquemada del siglo XXI.

José Luis Sariego

Abogado

0 comentarios: