Lleidatans per la Igualtat i la Custòdia Compartida no és una associació, tan sols un grup de persones que realitzem aquest bloc i diverses activitats a la nostra ciutat, amb la intenció de denunciar de manera pública les injustícies que pateixen els pares separats, davant d'una llei desigual i injusta. Us convidem a col • laborar de forma activa amb aquest mitjà informatiu, podeu fer-ho enviant notícies, escrits o el que considereu oportú, aquest espai està obert al debat, per la qual cosa considerem que la teva opinió és important.

Podeu col.laborar enviant el que us vingui de gust a: custodiaresponsable@gmail.com

Gràcies per col.laborar


Nota de prensa en apoyo a Arantxa Burzaco

martes, 2 de junio de 2009

La asociación abajo firmante, Lleida por la Custodia Compartida, desea hacer pública su preocupación y mostrar su apoyo a D. ª M. Arantxa Burzaco Villar, con DNI: 22743821-h, de Bilbao, madre que lleva denunciando mas de cinco años los presuntos abusos sexuales hacia su hija, así como presuntos malos tratos y el Síndrome de Alienación Parental al que su pequeña podría estar siendo sometida.

Mostramos nuestra alegría al conocer que el Subdelegado del Gobierno en Bilbao, D. Miguel Ángel Fernández Pérez, a cogido de oficio la denuncia en base al Art. 262 de L.D.E.C. y a dado traslado al Ministerio Fiscal para que abra investigación.

Nuestra asociación no va a hacer de Jueces, simplemente solicitamos que se actué de forma preventiva ante el posible riesgo al que estos menores puedan estar sometidos y que se estudie inmediatamente el caso denunciado para proteger de forma eficaz al menor por encima de todas las cosas.

De igual modo exigimos a la Fiscalia que actué de oficio protegiendo inmediatamente a los menores que hace referencia Arantxa en su escrito de denuncia.

Toda aquella persona, colectivo u asociación que quiera información sobre la situación en la que se encuentra el procedimiento puede solicitarla dirigiendose a:

Arantxa Burzako: arantaxa.burzaco45@gmail.com
tf.: 622896334.
Gracias de antemano.

Lleida por la Custodia Compartida.

http://custodiacompartidalleida.blogspot.com/

Llieda a 02 de Junio de 2009

0 comentarios: